Paseos virtuales

Paseos virtuales

Los paseos o visitas virtuales son una forma fácil, divertida e interactiva de ver un área o espacio en todas las direcciones con sólo mover el ratón, capturado por medio de “fotografías panorámicas esféricas”, que permiten observar el espacio fotografiado en 360º o 180º, eso significa a todo alrededor, incluyendo arriba y abajo como si estuviese en el lugar.

Los paseos virtuales o visitas virtuales pueden llegar a convertirse en las secciones más visitadas de cualquier sitio web, esto debido al gran atractivo visual y alto nivel de interactividad.

La visita virtual deberá tener como objetivo aumentar notablemente la permanencia del usuario en la página y en consecuencia su atracción e interés por el lugar fotografiado.

Esta herramienta permite al usuario percibir el espacio con una vista totalmente natural, tal como es en la realidad desde cualquier computadora con acceso a Internet.

Una de las grandes cualidades de los paseos virtuales es lograr invitar al navegante a realizar una visita virtual al lugar, con la sensación de estar presentes físicamente y ver las dimensiones adecuadamente.