YOUTUBE SE HACE LLEGAR A LA ERA DEL MAÑANA,YOUTUBE KIDS

Blog, Tecnología

imagenparasubir

 

 

 

¿Ya te diste cuenta? , Google creo una nueva versión llamada youtube kids, especialmente para niños. Dicha red ha sido diseñada y puede ser adquirida Google Play donde podremos ver contenido especialmente dedicado a los más pequeños. Este app tendrá la opción de ser controlada y podrá ser configurada manualmente para que los padres decidan qué es lo que podrán ver sus hijos.

Bajo la necesidad y la fuerte demanda de tecnología que nos presentan las nuevas generaciones google decidió dar este nuevo aporte y das las siguientes opciones en dicho app:

  • Temporizador: para limitar el tiempo que los pequeños están enganchados a la televisión. Nos saltará una alarma para avisarnos de que ya hemos visto suficiente.
  • Ajustes de sonido: A veces simplemente queremos algo de descanso, tendremos la opción de silenciar y aflojar la música y los efectivos de sonido. Perfecta para cuando queremos estar cerca pero descansar.
  • Ajustes del buscador: Podremos pre-seleccionar ciertos vídeo en la pantalla principal para que no haya necesidad de buscar otro contenido, pudiendo apagar la opción del buscador.
  • Feedback: Por supuesto, es una versión inicial por lo que desde Google piden a los usuarios
  • feedback para poder mejorar la aplicación y adaptarla lo mejor posible a las necesidades que exige esta edad.

parasubir1

Youtube Kids Contará con varias secciones: Shows, Música, Aprendizaje y Explorar, todo con un diseño Material Design ha excepto y diferencia de le Youtube regular se excluye el área de comentarios.

Por el momento youtube Kids solo se mantiene en USA pero pretenden expandir su mercado en Latinoamérica.