YouTube nos permitirá subir un Video Introducción de 3 segundos

Blog

youtube

La empresa YouTube, pone a disposición de todos los usuarios una herramienta muy sencilla de utilizar y a la vez efectiva para los usuarios de su plataforma.

A los usuarios que tienen su propio canal en Youtube, pueden subir un video de 3 segundos para que actuara como Introducción para todos sus videos.

Cabe mencionar que los Videos no pueden contener publicidad ni promociones.

Esto le dará la facilidad de enviar un mensaje corto o incluir una cortinilla con su nombre, el logotipo de su web, o de la marca que estén dando a conocer, la cual se mostrara siempre antes de que se reprodujera cualquier vídeo de su cuenta.

Para hacer uso de esta herramienta, sólo hay que subirlo al canal propio de YouTube y no incluirlo en una de las listas que hayamos creado. Realizado esto, se debe seleccionar “añadir como vídeo de introducción” en la página de programación del propio canal.

Se puede elegir que el vídeo introductorio a fin de que se muestre en todos los vídeos de su canal o seleccionar sólo aquellos de énfasis o los que quiera que se emita antes de la reproducción.

YouTube no admite que esos espacios de tres segundos puedan ser vendidos como un patrocinio o estén anunciando un concurso o cualquier otra promoción. Sólo permitirá los vídeos introductorios cuyo objetivo sea la de dar a conocer una  imagen de marca, ya sea del usuario o del canal.