We transfer, fácil y rápido!

Blog

We transfer, es un moderno servicio de transferencia de archivos completamente gratuito, que  permite enviar archivos grandes, hasta con tamaño de 2GB. No posee absolutamente nada de complejidad pues tiene u diseño agradable y ni siquiera hay  que registrarse para poder efectuar el envío de archivos.

New-Picture-(2)

 

Dentro de la historia y origen de los creadores de We Transfer, se destacan los siguientes puntos: Plataforma online neerlandesa de almacenamiento en nube que permite cargar y descargar archivos de gran tamaño. Fue fundado por Nälden (Ronald Hans), Rinke Visser y Bas Beerens en 2009.

En muchas ocasiones existe la necesidad de utilizar muchas más capacidad de almacenamiento y envío de archivos, para este motivo We transfer ofrece una cuenta Plus en donde se pueden enviar archivos de hasta 5 GB, de esta manera los usuarios pueden establecer y crear una cuenta con su debida contraseña, otorgando ventajas tales como salvaguardar los archivos una vez hayan sido descargados, siempre por un tiempo previamente establecidos e indicados en las indicaciones del servicio.

Este servicio de Cuenta Plus, como mencionamos anteriormente puede utilizarse para enviar archivos con capacidad de hasta 5GB y una capacidad de almacenamiento en la cuenta de cada usuario de hasta 50GB. El proyecto es financiado a través de la transmisión de fondos de pantalla con diferentes publicidades

New-Picture-(3)