Streamus: Música en YouTube

Blog

En Youtube podemos encontrar una gran variedad de música, canales oficiales, vídeos cargados por usuarios, trabajos originales, etc. Sin embargo, para escuchar este contenido, debemos entrar al portal de youtube, es por eso que surge esta novedosa idea como “Streamus”. Con esta novedosa extensión para Chrome, toda la música en YouTube estará a tu alcance sin visitar el portal, casi como si fuera una radio privada.

La extensión compatible con Chrome llamada “Streamus” ofrece compatibilidad con listas de reproducción, y te permite escuchar el género musical que más te guste. Aunque, actualmente no es posible ver los vídeos, esperamos que este novedoso portal nos brinde en sus próximas actualizaciones, opciones para disfrutar de nuestros vídeos favoritos.

En “Streamus” puedes utilizar combinaciones como Ctrl+Clic y Shift+Clic que permiten escoger más de una canción a la vez, y también cuenta con varios comandos de teclado para un control de reproducción más ajustado. Streamus, ya cuenta con más de 25 mil usuarios en Play Store del sistema operativo “Android” y mantiene una sólida reputación dentro del tiempo que lleva en el mercado.

Sí deseas escuchar música en YouTube y dejar a un lado los vídeos,  Streamus es lo que buscas, esta novedosa aplicación  te permite escuchar la música que deseas sin tener que visitar el portal de YouTube.

logo68