Samsum Galaxy A, la nueva propuesta al mercado

Sin categoría

En este año Samsung lanzó la nueva gama SAMSUNG GALAXY A,  pero ¿qué tienen estos dispositivos de diferente? o ¿qué tienen de interesante esta nueva gama? aquí te comentamos un poco de la maravillosa propuesta que nos trae al mercado Samsum.

Estos nuevos equipos son considerados de gama media, pero su apariencia y características parece estar a la altura de uno de  gama alta, por lo que son muy buenos equipos para su precio. Los tres nuevos modelos presentados de GALAXY A son: A3, A5 y el A7 que ha sido el último en salir.

En listaremos  algunas de las cosas que están caracterizando y sobresaliendo en los Samsung GALAXY A:

Samsum

 Diseño

Su diseño es bastante sobrio y elegante son sumamente delgados y un poco rectangular, con cuerpo completamente metálico con un diseño innovador, disponibles en 4 colores.

 Personalizable

Los GALAXY A, ofrecen un amplio panorama de personalización de la interfaz, algo que no es muy común en Samsung, con temas iconos y diseños que la misma marca provee.

Captura de Autorretratos

Captura autorretratos de manera más inteligente, ya no tendrás que hacer miles de posturas para tomarte una selfie, con los GALAXY A no necesitas tocar el botón para tomar la fotografía, cuenta con un software en reconocimiento de voz e imagen por lo que solo tendrás que decir una palabra o mover la palma de tu mano para que tus auto fotos se tomen al instante, y si lo prefieres con la función autorretrato animado  puedes hacer un GIF animado con tus selfie , toma hasta 20 fotos continuas y crea automáticamente imágenes GIF que luego puedes compartir. Además puedes hacer autorretratos en grupos con tus amigos gracias a su función Wide Selfie donde podrás crear panorámicas uniendo 3 fotos en una de manera totalmente automática.

imagen

Pantalla y sonidos adaptables

Tienen una pantalla que se adapta al entorno en la cual podrás disfrutar de imágenes de calidad en cualquier lugar con su pantalla Super AMOLED y la función Adapt Display que adecua el color según el entorno. Además la función Audio ajustable aumenta o disminuye el volumen según el ruido del ambiente.

Sin duda alguna será una propuesta que deberá ser aceptada en El Salvador a su mayor resplendor.