Raindrop, una mejor manera para guardar tus enlaces favoritos

Blog

¿Te ha pasado en algunas ocasiones que mientras navegas por internet, estás interesado en tantos temas que cuanto menos lo piensas, te das cuenta que tienes muchísimas pestañas abiertas, lo cual genera que tu ordenador se vuelva lento y al tratar de cerrar una pestaña por accidente cierras la que habías categorizado como importante?

raindrop

Actualmente no había nada que nos ayudara con este inconveniente hasta el día de ahora con la novedosa aplicación web Raindrop.

Con Raindrop y un solo clic bastan para almacenar en tu cuenta páginas web, artículos, vídeos o fotos que necesites guardar en tus favoritos.

Puedes acceder a tu cuenta desde donde quiera que te encuentres y a la hora que lo necesites. Una de las características es que te permite añadir etiquetas o tags para identificar más rápido el contenido guardado el cual se almacena en forma muy agradable, con miniaturas, al estilo Pinterest .

De igual manera se pueden guardar tus enlaces en categoría pública y privada, con la opción de que los enlaces públicos puedan ser seguidos por tus amigos o conocidos.

Actualmente la plataforma cuenta ya con 17,000 usuarios y más de 1 millón de enlaces registrados.

Como ves las aplicaciones avanzan a pasos agigantados, apoyándonos más en lo que nosotros vemos como problemas sin resolver.