¿Qué es Ydray?

Blog

Actualmente, enviar archivos por internet es más fácil de lo que parece, existen múltiples opciones que nos permiten subir nuestros archivos a la nube, pero lamentablemente,  Las opciones gratuitas son limitadas, en muchos casos cuestan dinero, en otros nos exigen un registro y algunas no garantizan la privacidad.

650_1000_ydray

Ante este problema, existe una nueva alternativa llamada  “Ydray”, con la que podemos enviar a amigos o grupos de amigos archivos con un tamaño máximo de hasta 5 GB. Se trata de una herramienta online de uso gratuito con una apariencia agradable y muy fácil de utilizar, solo tenemos que indicar nuestra dirección de correo (como la persona que envía el archivo) y las de las personas que van a recibirlo o destinatarios. La interfaz de “Ydray” es realmente sencilla, no exige registro ni un pago por su utilización, así como tampoco pone límites a los usuarios en cuanto a cantidad ni tamaño de archivos enviados. Y ya que la idea de esta herramienta surgió en España, su interfaz esta completamente en castellano.

Ydray, es una alternativa novedosa para dejar de enviar pesados a través del correo electrónico, te compartimos el enlace de esta herramienta para que puedas conocerla mejor.

https://ydray.com/#