Personaliza tus presentaciones con Emaze

Blog

La presentación digital, ya sea para nuestro trabajo o para la universidad, es una herramienta muy utilizada actualmente, ya que en ella recopilamos la información más importante que realizamos en dichas actividades en un periodo de tiempo a largo o corto plazo. La mayoría de nosotros nos limitamos a crear dichas presentaciones en nuestro antiguo amigo PowerPoint  y aun con sus limitantes nos saca de apuros, pero ¿qué pasa cuando nuestra mente se nubla y necesitamos crear esa presentación que nos ha solicitado el jefe o el profesor para el día de mañana? Pues ya no tienes que preocuparte por eso, ya que ahora contamos con la aplicación web llamada Emaze.

Emaze

Emaze nos permite crear atractivas presentaciones sin tener mucho conocimiento de la herramienta, sin tener que instalar ningún software y además todo se realiza desde el navegador.

Por su amigable interfaz, sus plantillas y sus herramientas fáciles de manejar, hace que la experiencia del usuario con la aplicación sea muy agradable.

Gracias a su Tecnología HTML5, Emaze se adapta a diferentes dispositivos como Tablet, Pc, celulares, etc.

Para hacer uso de la aplicación, basta con registrarte con tu correo y una contraseña.

Con esta nueva herramienta ya no hay excusa para no armar una presentación con un buen diseño que capte la atención de todos los que la vean.