Padres con Adicción a las Redes Sociales.

Blog

Estamos en la era de la Tecnología. Esta se ha convertido en un hábito propio de nuestra vida cotidiana, trabajamos con ella, comemos con ella, nos comunicamos por medio de ella, la utilizamos en todas las áreas de nuestras rutinas diarias.

Pero que sucede cuando la Tecnología en es te caso las muy llamadas Redes Sociales, nos incitan tanto a utilizarles que se vuelve un sustituto de nuestras relaciones personales.

Sucede que la juventud de hoy día no puede desenvolverse en una sociedad que exige estar conectada entre ella por medio de las Redes Sociales, pero que hay cuando los padres absorben este hábito, que logra robar la atención que estos pueden brindar a sus hijos.

Al tener los padres mayor atención a sus perfiles Sociales, los educadores de los hijos se volverían OTROS y no nosotros, estos otros educadores podrían ser las calles, los vicios, y hasta las mismas redes sociales para ellos, dejando a un lado todos los valores que como padres podrían dejar de enseñar.

Para aquellos que son padres, pongamos mucha atención a este tipo de  costumbres siendo siempre muy equilibrados, “para todo hay tiempo” y para los que no son padres se recomienda lo mismo “para todo hay tiempo” pero las relaciones personales nunca serán sustituidas ni por la mejor RED SOCIAL.

redes y mis hijos

Médicos de EL Salvador.