Organiza tus contactos en un solo lugar

Blog

Muchas veces solemos dividir a nuestros contactos  en las redes sociales,  ya que consideramos a cada grupo muy distinto al otro o muchas veces por interés diferentes para cada uno. Si te identificas con esta descripción esta herramienta web te servirá de mucho para agilizar la interacción de tus contactos en las redes sociales.

fullcontact-logo-red

Se le atribuye el nombre de FullContact a la aplicación que se encarga de organizar todos nuestros contactos para todas aquellas redes sociales que solemos utilizar. En pocas palabras resume y organiza tu redes sociales como una libreta de universal en la web, a fin de que puedas tenerlos a todos tus contactos en un mismo sitio.

Una de las características de esta aplicación es que se encarga de distinguir los contactos duplicados, de modo tal que si tienes a un mismo contactos en dos o más redes sociales, solamente aparecerá una vez en el perfil de FullContact.

No hay duda que, FullContact es la aplicación que necesitas para mantener bien organizado el orden en las redes sociales y hacer mucho más productivo tu trabajo. La plaicación es completamente gratis. Posterior a este texto encontraras el link para que puedas accesar y comenzar a hacer tu vida online más sencilla