Nuevo Reloj inteligente ZGPAX S29

Blog

lunes

Gracias a los chicos de Gearbest podemos haceros el análisis que hoy tenemos entre manos. Nos han facilitado el poder probar un smartwatch llamado ZGPAX S29, muy económico y accesible para todos aquellos que no pueden permitirse un gran desembolso, pero les gustaría estar a la última y poder tener un reloj inteligente con el que poder recibir las notificaciones de nuestros smartphone Android, realizar fotografías, grabar vídeos e incluso hasta realizar llamadas como si de un móvil se tratase.

Dimensiones y pantalla

Sus dimensiones son de 30 x 58 x 12.5 mm y en un peso de 55 gramos. A nuestro parecer es un poco grande pero esto va con los gustos y para gustos los colores. El peso es lo justo y esta bastante bien. Un poco más y sería un poco incomodo. Su pantalla capacitiva cuenta con una diagonal de 1.54 pulgadas con una resolución de 240×240 píxeles.lunesuno

La correa mide una longitud de unos 23 cm que se adapta sin problemas a cualquier tipo de muñeca.

Sin duda alguna el Hardware interno no se puede quedar atrás de explicar, a continuación vamos ha hablar de sus especificaciones técnicas. En el interior del ZGPAX S29 encontramos un procesador MediaTek MTK6260 que trabaja a 360 MHz acompañados de 8 MB de memoria RAM. Para el almacenamiento dispone de 8 MB de memoria interna. En un principio puede parece que tiene poca memoria interna pero se solventa gracias a que dispone de ranura para tarjetas de memoria microSD y se puede ampliar hasta 8 GB y poder guardar las fotografías que tomemos con este reloj.

sofware

Sin duda alguna este reloj viene hacer una nueva propuesta para el mercado, pero sobre todo para el bolsillo de todos aquellos que siempre están conectados con lo de moda.