Moneytrackin, la aplicacion que te permite controlar tus gastos

Blog

En más de una ocasión   hemos intentado de controlar nuestras finanzas, saber cuanto gastamos y en que, como todos sabemos el dinero se va más fácil de lo que cuesta ganarlo. Hay una aplicacion que nos permite controlar y gestionar nuestra contabilidad personal de una forma facil,Moneytrackin es sencilla gracias a su amigable interfaz hace que el usuario le resulte más fácil manejar la aplicacion. Los datos (podemos ver, por ejemplo, observar   de un vistazo el estado de nuestras cuentas).Esta aplicacion nos permite conocer cómo se gasta el dinero y dónde van los ingresos cada mes. También está orientada a pequeñas empresas para ayudar a gestionar su contabilidad de forma sencilla. es muy fácil de usar desde la web o descargando la aplicacion.

Solo basta con registrarnos y crear una cuenta con nuestro usuario para identificarnos y automaticamente podremos acceder al tablero donde Moneytracking nos permite hacer diferentes tipos de transacciones monetarias por ejemplo aquellos gastos que son puntuales que son gastos de diversas índoles donde colocamos un signo menos si es un gasto, de igual forma podemos crear un tablero para aquellos gastos que son periódicos cada mes.snapshot_accounting

Las distintas  funciones con las que cuenta esta aplicacion son bastantes útiles para aquellos que al final de mes no saben como perdieron tanto dinero , Moneytrackin  es fácil de usar y solo basta con descargar la plicacion a nuestro aparato móvil ya sea Android o IOS o descargarla  directamente  a nuestra pc es gratis y solo es necesario que registremos nuestra cuenta a Moneytrackin para empezar a llevar un orden de nuestro dinero.