Las Fan Pages tendrán un nuevo diseño web

Blog

La red social Facebook sigue implementando nuevos cambios a su plataforma pública, en esta oportunidad la noticia es debido al nuevo diseño web que tendrán las páginas de fans en la red social más grande del mundo.

Foto-Margarita-3

El anuncio sobre el nuevo diseño fue dado a conocer a través del Blog oficial de la empresa, el cambio según expresó la compañía, es realizado para que los usuarios puedan encontrar mucho más rápido la información que desean. Y por otro lado, con los nuevos cambios; los administradores de las páginas podrán utilizar de manera más práctica las herramientas de la misma.

Como pueden observar en la imagen que acompaña la noticia el nuevo diseño mostrará todas las actualizaciones en una sola columna, también fue incluido un “acceso directo” a todas las estadísticas de la página ubicado en la parte superior a la derecha, desde este lugar podremos ver los mensajes no leídos, el numero de likes, las notificaciones, etc.

Con estos cambios Facebook espera facilitar la navegación al usuario y la administración al dueño de la Fan Pages. Este nuevo diseño será implementado de manera oficial en las próximas semanas.