Google Flights la nueva opción de vuelos

Blog

Planear las vacaciones no es nada fácil más cuando sabemos que la demora de búsqueda para saber precios, destino, hoteles, alojamiento, transporte y, la parte más cara de todas: el boleto aéreo puede ser un dolor de cabeza. Los que acuden al internet para planear su viaje, sabrán que conseguir un vuelo a un precio accesible no es una tarea fácil, requiere de mucho tiempo para comparar tarifas entre una aerolínea, las ofertas pueden variar de acuerdo al día y sobre todo a la suerte.

Ante dicha demanda Google, el buscador más grande de todo el mundo, tiene una herramienta llamada Google Flights que hace el papel de un asesor de viajes que no solo te ahorrará tiempo sino también dinero.

googles

 

 

La interfaz es sencilla, intuitiva y muy fácil de usar, similar a las páginas web de aerolíneas donde compras tus vuelos en línea: solo eliges el lugar de partida, tu destino, la fecha aproximada de tu viaje e inmediatamente Google Flights hará una búsqueda y en cuestión de segundos te mostrará las tarifas, seleccionando el mejor vuelo para ti.

La herramienta cuenta con 5 filtros para hacer más fácil tu búsqueda:

  1. Paradas: Podrás elegir entre vuelos con o sin escala y definir si quieres que tenga una o dos escalas.
  2. Precio: Elige el precio que se acomode a tu presupuesto, para que Google solo te muestre esos vuelos.
  3. Aeroline: ¿Tienes una aerolínea preferida? Podrás escoger la entonces.
  4. Horarios: Elige si prefieres viajar de día o de noche.
  5. Duración: Si eres de los que no puede pasar más de 5 horas en un avión, no te preocupes, podrás pedirle a Google que solo te muestre vuelos entre ese rango.