Google con menos RAM

Blog

Sin duda alguna, uno de los mejores navegadores actualmente es Chrome, desarrollado por Google y el cual ha dejado muy por detrás a sus principales competidores: Mozilla Firefox, Safari e Internet Explorer. Y a decir verdad lo tiene todo, el único detalle es la cantidad grosera de memoria RAM que gasta al ser ejectudado.

Mac se dio cuenta de esto, y han modificado para que su nuevo Google Chrome no utilice tanta RAM. Pero la cosa no se queda ahí porque el rendimiento gráfico y el consumo de batería también han mejorado notablemente.

Se lo debemos a los desarrolladores de Chromium, el proyecto de código abierto del que se nutre Chrome. Llevan meses trabajando en solucionar la fuga de memoria. Era cada vez más inquietante la cantidad desorbitada de memoria RAM que el navegador llegaba a consumir.

Sin duda, Chrome 46 será una gran noticia cuando llegue al gran público, porque aún se encuentra en fase beta. Si no puedes esperar para probarlo, ya puedes descargar la última versión de Canary, la alternativa a Chrome que está siempre una build por delante.

1394105220756106129