Google agrega Inbox sin invitación

Blog

inbox_header

La app de Google que quiere revolucionar el correo electrónico y es que lo han intentado hacer tan fácil que los usuarios no tendrán que enviar invitación para poder formar parte de este.

La famosa aplicación Inbox, diseñada por Google para facilitar el uso del correo electrónico y en el proceso añadirle más funciones y utilidades; ya está disponible para todos los usuarios iOS, Android y desde la web. Previamente se necesitaba una invitación para poder acceder, pero por lo visto Google considera que la app ya está lista para que todo el mundo la conozca. Todo el mundo excepto los usuarios de Google Apps For Work; el servicio que ofrece Google para las empresas. Esto probablemente se deba a que Inbox todavía no está preparada para manejar los correos principales de empresas y oficinas, pero el usuario promedio no debería tener ningún problema.

y es que si desconocías como funcionaba esta app te contamos, Los interesados en una invitación de Inbox tenían que enviar un correo a la dirección inbox@google.com a través de una dirección de gmail para en unos días recibir dicha invitación por parte del equipo de Google. Ahora ya no será necesario realizar este procedimiento por su novedosa renovación.

Animate a conocer esta nueva facilidad que te brinda Google.