Gmail se toma un tiempo libre el Viernes 24 de Enero del 2014.
El servicio de correo de Google (Gmail) estuvo fuera de línea por unos instantes el pasado viernes 24 de Enero, al mediodía. Estas interrupciones de servicio también afectaron las aplicaciones de Calendar, Drive, Docs y Google+, Hangouts, entre otros.
La empresa Google, actualizó rápidamente el estado de sus aplicaciones para reflejar que Gmail estaba fuera de línea. Oficialmente, la compañía señaló que esta baja, fué a causa de una «interrupción del servicio», y no de una «desconexión del servicio», aunque probablemente no es una excusa para las personas que no pudieron acceder a su cuenta de Gmail.
Google además, actualizó el panel de control para mostrar las interrupciones del servicio de Gmail, Calendar, Talk, Drive, Docs, hojas, diapositivas, dibujos, Sitios, Grupo, Voz y Hangouts de Google.
Casualmente, los ingenieros responsables de la fiabilidad del sitio de Google, estaban en la presentación de un proyecto denominada “Preguntame lo que sea” precisamente en el momento que ocurrió la «siesta de Gmail».