Gmail se toma un tiempo libre el Viernes 24-ENE-14

Blog

Gmail se toma  un  tiempo libre el  Viernes 24 de Enero del 2014.

El servicio de correo de Google  (Gmail)  estuvo  fuera de línea  por unos instantes el pasado  viernes 24 de Enero,  al mediodía. Estas interrupciones de servicio también afectaron las aplicaciones de  Calendar, Drive, Docs y Google+,  Hangouts, entre otros.

500x349

La empresa Google,  actualizó rápidamente  el estado de sus aplicaciones para reflejar que Gmail estaba fuera de línea. Oficialmente, la compañía señaló que esta baja, fué  a causa de una  “interrupción del servicio”, y no de una “desconexión del servicio”, aunque  probablemente no es una excusa para las personas que no pudieron acceder a su cuenta de  Gmail.

Google además, actualizó el panel de control para mostrar las interrupciones del servicio de Gmail, Calendar, Talk, Drive, Docs, hojas, diapositivas, dibujos, Sitios, Grupo, Voz y Hangouts de Google.

Casualmente, los ingenieros  responsables de la fiabilidad del sitio de Google,  estaban en la presentación de un proyecto denominada “Preguntame lo que sea” precisamente en el momento que ocurrió  la “siesta de Gmail”.

 

Fuente de infornación http://news.cnet.com