Facebook cumple 10 años

Blog

Facebook Cumple 10 Años.

 

 

fb

 

El 2014 será un año de fiesta en Facebook, ya que la popular red social llega a su cumpleaños número 10.

Y no es para menos, ya que en una década se ha posicionado como el servicio más popular de su tipo, con más de mil millones de usuarios que se conectan desde todos los rincones del planeta, y su marca es tan reconocida a nivel global que ha alcanzado los niveles de gigantes de la informática como Google y Apple.

Facebook es imparable y parece no tener igual en cuanto a lo que ofrece a un gran porcentaje de la población mundial. Diversión, información, autopromoción, debates, negocios, más autopromoción y mucho más a un clic de distancia. Sea lo que sea, la red social ha estado presente en una gran parte de nuestra vida y los 10 años de Facebook dan cuenta de lo que esto ha significado.

Desde el nacimiento de Facebook, se inventó el verbo feisbuquear y los conceptos de ‘amigo’ y de aquello que ‘me gusta’ se han visto trastocados. Sin dudarlo, esta red social (junto con todos los elementos que posee) llegó a formar parte esencial de nuestras vidas, convirtiendo el internet, en un mundo más entretenido y disperso y sin dudarlo, lleno de personas (jóvenes y adultos) amantes de las redes sociales, ya que; más de 1,200 millones de personas tienen una cuenta en esa red y comparten al menos una vez al mes algo con sus contactos. También, Facebook ha creado un formidable ecosistema de marketing que proporciona soluciones para muchas organizaciones, que están dispuestas a ir más allá de la publicidad ocasional, prefiriendo relacionarse con sus clientes.

 

Sin duda alguna, Facebook lejos de convertirse en la red social más popular, también evolucionó el mundo de los negocios. Y es que, ¿Qué empresa no posee Facebook?

Esta herramienta se ha convertido en un elemento muy importante dentro del marketing, evolucionando no solo a las grandes empresas, sino que también; a las pymes y negocios pequeños que han crecido gracias a las estrategias y estadísticas que proporciona Facebook.

Y tu, ¿Piensas que Facebook exisistirá en el 2024?