Crea tu chat privado con Twoople

Blog

Las épocas de chat quedaron en el olvido con todos los servicios de mensajería  que se pueden descargar de manera gratuita en los smarthphone, como Whatsapp, el chat de facebook, line, etc.

Es por ello que ha aparecido Twoople, un sencillo servicio web, con el cual podemos crear nuestra propia URL para que la gente chatee con nosotros. Esto quiere decir que podemos incluir un enlace personal en la firma de nuestros emails o en Twitter, para que cualquiera que haga clic en él, solicite chatear con nosotros sin necesidad de tener cuenta.

 

two

Lo único que debes hacer para comenzar a utilizar este servicio es: registrarte en el sitio web o a través de la aplicación nativa para tu teléfono. Una vez que ingreses, deberás elegir una URL fácil de recordar por la cual la gente te va a contactar. Ejemplo: twoople.com/juanperez

Una vez que hayas elegido tu cuenta, estás listo para comenzar a chatear. Solo deberás dar a conocer esta dirección en tu blog, en tu Facebook o en tu cuenta Twitter y la gente podrá contactarte.

Twoople, tiene un Widget que podrás integrar en tu blog o incluso en la página de una empresa para que cualquier persona te contacte, es como publicar tu casilla de email o un teléfono. Incluso, puedes utilizar esta aplicación en smarthphone ya que se puede descargar en las plataformas móviles como iPhone,  celulares con dispositivos Android y BlackBerry.