Banners Publicitarios Online

Blog

Tomando un poco de la historia, el primer anuncio publicitario publicado en Internet, apareció en la página Hotwired.com, en el año 1994, anunciaba los servicios de la Compañía  ATT y era una simple imagen fija un poco desenfocada. Partiendo de este tipo de publicaciones, el mundo de la publicidad online ha evolucionado muy notablemente: los anuncios o Banners Publicitarios permiten incluir animaciones, vídeos,  sonidos, además de  una  diversidad de efectos.

Para obtener mejores resultados de los usuarios de este tipo de servicios, ejemplificamos a continuación algunos de nuestros sitios más destacados en donde se muestra la utilidad y los beneficios tangibles del uso de la publicidad online.

Banner-MedicosESA

Los sitios web que admiten publicidad establecen unos formatos determinados, buscando que se adapten de la mejor forma posible a su propio diseño. Actualmente, los anuncios se pueden catalogar en dos  grupos:

Los anuncios de texto  

están teniendo  gran popularidad gracias a las plataformas de buscadores, principalmente de  Google Adwords.  Son menos llamativos que los formatos gráficos, pero permiten realizar campañas de publicidad de forma rápida y sencilla.

Anuncios gráficos estándar

Son los más consecuentes y habituales y están presentes en infinidad de sitios web. Los formatos aceptados son JPEG, GIF y Flash.

Bannersr