Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Bienvenidos a nuestra empresa Consultores de Informática, empresa líder en el campo de informática e internet; fundada en Estados Unidos en 1992 y conformada por un grupo multidisciplinario de profesionales.

Somos una empresa visionaria que está incursionando en todos los servicios requeridos por nuestros clientes con más de 20 años de experiencia.

Consultores de Informática, está orientada a la asesoría tecnológica dentro de los campos empresariales a nivel nacional e internacional, a fin de facilitar y dinamizar el uso de las herramientas de última generación en informática, con el objetivo de lograr la obtención de difusión empresarial.

Adicionalmente a los servicios de asesoría de Consultores de Informática, dentro de este ámbito estima, gestiona, implementa, instala y administra los sistemas informáticos que servirán de base para su ejecución de los proyectos.
 

» Misión

Es misión de Consultores de informática, ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, aplicables a las necesidades de nuestros clientes, fomentando el desarrollo, mediante un equipo de profesionales en tecnologías altamente competitivos.

» Visión

Seguir un sistema de avance para nuestro futuro, siendo una empresa competitiva que brinde los servicios de vanguardia y calidad, reconocida no solo a nivel nacional sino además con presencia en Latinoamérica y Europa, por las soluciones tecnológicas que ofrecemos, generando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestra gente.